VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Bellezas de Canadá - Viaje a Canadá

Mapa del Este de Canadá e itinerario Bellezas de Canadá - Viaje a Canadá

TORONTO - CATARATAS DEL NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA -PARQUE OMEGA - MONT TREMBLANT - QUEBEC - CHARLEVOIX - TADOUSSAC - COSTA DE BEAUPRE - MONTREAL

10 días

En este circuito por la costa este de Canadá visitaremos las principales ciudades haciendo hincapié en los atractivos naturales de la Costa Este de Canadá. Comenzaremos por Toronto, siguiendo por la capital, Ottawa, para pasar a la Canadá francófona de Quebec y Montreal, sin olvidarnos de las maravillas naturales de este gran país, como las cataratas del Niágara, en la frontera con Estados Unidos, el centro invernal de Mont Tremblant, los grandes ríos el nacimiento del río San Lorenzo y Saguenay, donde nos embarcaremos en un impresionante avistamiento de ballenas. Este programa incluye alojamiento en hoteles de categoría primera y primera superior, y media pensión. (*)

Día 1. España - Toronto:

A la hora programada presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino al aeropuerto internacional de Toronto. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Toronto.

Día 2. Toronto – Cataratas del Niágara - Toronto:

Desayuno. A continuación saldremos hacia las cataratas del Niágara, donde navegaremos por el río Niágara en el barco "Maid of the Mist", que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Después visitaremos "Table Rock". Almuerzo. Al terminar continuaremos el recorrido desde las cataratas del Niágara por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niágara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Continuamos hacia la ciudad de Toronto e iniciamos una visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville (barrio bohemio), la zona residencial y el área donde se encuentra la torre CN, la más alta del mundo. Tiempo libre para subir a la torre. Alojamiento en hotel Toronto. 

Cataratas del Niágara - Viaje a Canadá Día 3. Toronto – Mil Islas – Ottawa:

 Desayuno. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá haremos una parada para tomar un barco que recorre esta hermosa región de veraneo del archipiélago de las Mil Islas donde nace el Río San Lorenzo. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Ottawa. Llegada y alojamiento en Ottawa.

Día 4. Ottawa – Parque Omega - Mont Tremblant: 

Desayuno. Continuaremos con la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia que realiza la policía montada de Canadá (Julio y Agosto), herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Almuerzo. A continuación partimos hacia la región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto en verano como en invierno. En el camino visitaremos el parque natural de Omega donde tendremos la oportunidad de ver la fauna local de cerca. Llegada y tiempo libre en Mont Tremblant. Alojamiento en Mont Tremblant.

Día 5. Mount Tremblant - Quebec: 

Desayuno. A continuación saldremos hacia Quebec donde llegaremos sobre el mediodía, iniciando nuestro tour panorámico de la ciudad. Después del almuerzo continuaremos con la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos: los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas, el área del hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el Hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Tiempo libre y alojamiento en Quebec.

Ballena azul, Tadoussac - Viaje a CanadáDía 6. Quebec – Charlevoix - Tadoussac: 

Desayuno. Salida hacia la mas región más bonita de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar al pueblo de Tadoussac. Almuerzo. A continuación tomaremos un barco para realizar un Safari Fotográfico por las confluencias del río Saguenay y el San Lorenzo, lugar donde vive la ballena azul, la más grande del mundo. Alojamiento en Tadoussac.

 

Día 7. Tadoussac - Costa de Beaupre - Montreal: 

Desayuno. Hoy nuestro viaje nos llevará por la hermosa región de Beaupre, donde recorreremos el camino Real, donde haremos una parada en la basílica de Santa Ana, famoso centro de peregrinación en América del Norte y en las cataratas de Montmorency desde donde se tienen unas hermosas vistas del río San Lorenzo y la isla de Orleans. Después de almorzar saldremos hacia Montreal donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento en Montreal.

Montreal - Viaje a CanadáDía 8. Montreal:

Desayuno. Hoy visitaremos Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá; también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José…Almuerzo en el restaurante L'Academie. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento en Montreal.

Día 9 Montreal - España::

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora programada para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extensión a Nueva York.

Día 9 Montreal - Nueva York:

Tiempo libre hasta la hora programada para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo a Nueva York. Llegada y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre. Alojamiento en Nueva York.

Nueva York - Viaje a Canadá y extensión a Nueva YorkDía 10 Nueva York:

Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Nueva York comenzando por el Alto Manhattan, Lincoln Center , la casa "Dakota Strawberry Fields", Central Park y Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se ven los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de una parada en Rockefeller Center, donde apreciaremos la vista de la catedral de St Patrick continuaremos nuestra visita hacia el Bajo Manhattan pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street, Battery Park (desde donde se tiene una vista de la Estatua de la Libertad). Regreso a su hotel. Tarde libre y alojamiento en Nueva York.

Día 11 Nueva York:

Día libre para realizar alguna excursión opcional o conocer la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento en Nueva York.

Día 12 Nueva York - España:

Tiempo libre hasta la hora programada para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

- Nota importante: El número de noches en Nueva York es orientativo y puede variarse a su gusto.

(*) El programa puede realizarse también en régimen de alojamiento y desayuno.

 Solicitar presupuesto                                                                                             Descargar  
 Volver