Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a las cataratas Victoria

Mapa de Zambia

5 días

¿Quieres comenzar tu safari por Kenia de una manera especial? ¿Buscas un giro total al viaje tras el safari? El edificio más alto del mundo. Una isla artificial con forma de palmera. El centro comercial más grande del mundo. Un hotel de 7*. 337 días de sol al año. Modernidad y tradición en una extensa ciudad que no puedes perderte: Dubai.


Día 1 Arusha - Dubai:

Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Dubai. Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido por seis de los siete principados de la llamada “Costa de los Piratas”, en el Golfo Pérsico. Al sur de la península arábiga, entre Omán y Arabia Saudí, sus costas limitan con el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. La totalidad del territorio forma una superficie de 83.600 Km². Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. La mayor parte del país está ocupada por el desierto, salpicado de algunos oasis. Las zonas montañosas como Hajar, por el contrario, son verdes y la costa es más bien llana. Tanto la costa como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto, ofrecen algo especial al visitante. Llegada, trámites aduaneros y traslado al hotel. Alojamiento en Dubai.

Cataratas Victoria - Zambia/Zimbabue

Día 2 Dubai:

Desayuno. Hoy haremos la visita de la ciudad de Dubai con guía en español. A la hora programada, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Dubai, incluyendo el Museo de Dubai, el taxi acuático de Abra, los zocos de oro y de las especias. Haremos una visita panorámica de la playa de Jumeirah, la mezquita de Jumeirah, el palacio del jeque y terminaremos con una vista panorámica del hotel Burj al Arab. La excusión puede completarse subiendo al mirador del rascacielos Burj Khalifa. Resto del día libre.  Alojamiento en Dubai.

 

Días 3 y 4 Dubai: Desayuno.Días libres en Dubai para conocer la ciudad. Opcionalmente se puede realizar alguna de las muchas actividades que ofrece esta fantástica ciudad: la excursión al vecino emirato de Abu Dhabi, el safari en 4x4 por el desierto, un crucero al atardecer por Dubai, la excursión en hidroavión, el crucero por Musandam y el estrecho de Ormuz, o la visita al Área de conservación de Al Maha. Alojamiento en Dubai.

Día 5 Dubai - España:

Desayuno. Mañana libre. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

- Si esta extensión es pre safari, el día 1 se vuela desde España y el día 5 se continúa hacia Tanzania. Puede completarse el viaje con una extensión a Zanzíbar, Mauricio o Seychelles.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Kilimanjaro, traslados y visita de la ciudad de Dubai con guía en español. Alojamiento en el hotel escogido en régimen de Alojamiento y desayuno.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver