Luna de miel en Myanmar - Viaje a Birmania

 

YANGON - BAGAN - SALAY - MT. POPA - MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING - MINGUN - AVA (INWA) - HEHO - PINDAYA - LAGO INLE - YANGON

13 días

 

Un mundo tan sensacional que cumplirá las expectativas de la nueva pareja en una ocasión tan especial.

Día 1. España - Yangón

A la hora programada salida con destino a Yangón en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 2. Yangón

Llegada a Yangon. Trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Myanmar. Traslado al hotel. Tarde libre. Opcionalmente cenar romántica con velas. Alojamiento en Yangon.

Día 3. Yangón

Desayuno. Día completo de visitas en Yangon. Visitaremos con la Pagoda Chaukhtatgyi donde admiraremos la estatua del Buda Recostado, y la pagoda Shwedagon, donde podremos admirar su belleza a la puesta de sol. Alojamiento en Yangon.

Bagan - Viaje a MyanmarDía 4. Yangón - Bagán - Salay (por río)

Desayuno .Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Bagán. Día completo para visitar los atractivos de Bagán, el mercado local, lleno de colorido. El templo de Shin-Iza-gawna y la pagoda dorada de Shwezigon, iniciada por el rey Anawratha. También veremos el templo de Kyanssitthar U Min y el templo Htilominlo. Por la tarde veremos los templos de Dhamanyangyi y la pagoda de Nandamanya y Lemyetna el templo de Payathonzu con sus pinturas murales y la pagoda de Damayazaka, la más famosa de todas. Por la tarde nos embarcaremos en un crucero hacia Salay. Alojamiento a bordo.

Día 5. Salay - Monte Popa

Desayuno. Por la mañana visitaremos Salay, colorido centro religioso, en especial el monasterio de Yoke-Sone-Kyaung, situado en la orilla oriental del río Ayeyarwaddy. Por la tarde saldremos por carretera en dirección al Monte Popa. Subiremos sus rituales 777 escalones para llegar a la cima y desde allí contemplar el templo y la ciudad. Alojamiento en Monte Popa.

Día 6. Monte Popa - Bagán

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Bagán. Tarde libre en Bagán y alojamiento.

Día 7. Bagán - Mandalay - Amarapura - Sagaing - Mandalay

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay visitaremos la Pagoda de Kuthodaw en Mandalay, conocida como “el libro más grande del mundo”, la pagoda de Mahamuni, con una estatua de Buda sentado de 4 m. de altura y los restos del palacio real. Por la tarde haremos una excursión a Amarapura, donde veremos el monasterio de Bagaya, con más de 400 estatuas de Budala pagoda de Kyauktawgi, con su enorme estatua de Buda tallada en un solo bloque de mármol. Visita a Sagaing, desde cuya colina hay unas hermosas vistas del río y de los múltiples santuarios de los alrededores. Alojamiento en Mandalay. Opcionalmente, cena romántica con velas.

Día 8. Mandalay - Mingun - Ava (Inwa) - Mandalay

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al río para embarcarnos en un crucero hacia Mingun – Ava (Iwa). En Mingun veremos su pagoda, que alberga la segunda campana más grande del mundo, y en Ava, podremos visitar el templo de Bayagar, precioso monasterio de madera construido con 267 columnas de teca. Alojamiento en Mandalay

Día 9. Mandalay - Heho - Pindaya - Lago Inle

Desayuno. A la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Heho. Desde allí nos trasladaremos por carretera a Pindaya (45 km.) para visitar las Cuevas de Pindaya, en el centro de la llamada “Suiza Birmana”. Continuaremos hacia el idílico lago Inle (97 km.). Alojamiento en Inle o Nyaungshwe.

Pindaya - Viaje a MyanmarDía 10. Lago Inle

Desayuno. Día completo para hacer una excursión en barco por el lago. Opcionalmente, cena con linternas de papel flotantes sobre el lago (Cuando el alojamiento sea en el lago). Alojamiento en Inle o Nyaungshwe.

Día 11. Lago Inle - Heho - Yangon

A la hora programada, nos trasladaremos al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Visitas de la ciudad y alojamiento en Yangon.

Día 12. Yangon - España

Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 13. España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver