Myanmar clásico - Viaje a Birmania

 

YANGON - HEHO - LAGO INLE - PINDAYA - MANDALAY - MINGUN - AMARAPURA - SAGAING - BAGAN - MONTE POPA - YANGON

10 días

Este programa está indicado para los viajeros que quieren conocer los principales atractivos de Myanmar y no disponen de mucho tiempo.

 

Día 1: España - Yangón

A la hora programada salida con destino a Yangón en vuelo regular. Noche a bordo.

Lago Inle - Viame a MyanmarDía 2.Yangón

Llegada a Yangon. Trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Myanmar. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la capital, con la Pagoda Chaukhtatgyi donde admiraremos la estatua del Buda Recostado, y la pagoda Shwedagon, donde podremos admirar su belleza a la puesta de sol. Alojamiento en Yangon.

Día 3. Yangón - Heho - Lago Inle

Desayuno. A la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Heho. Desde allí nos trasladaremos por carretera al idílico lago Inle. Allí haremos una excursión en barco por el lago. El lago, situado a 1328 m. de altura, con sus aguas como una balsa de aceite, y su parches de vegetación flotante, es altamente pintoresco. En sus orillas se pueden encontrar hasta 17 aldeas, la mayoría habitadas por gentes de la etnia Intha. Allí podemos encontrar la famosa pagoda Phaungdaw Oo y el monasterio de los gatos. Alojamiento en Inle o Nyaungshwe.

Día 4. Lago Inle - Pindaya - Heho - Mandalay.

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Pindaya (97 km.), recorriendo un bello paisaje de colinas, para visitar las cuevas de Pindaya, en el centro de la llamada “Suiza Birmana”. A la hora programada nos dirigiremos al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento en Mandalay.

Día 5. Mandalay - Mingun - Mandalay

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión a Mingun que alberga la segunda campana más grande del mundo y visitaremos la Pagoda de Kuthodaw en Mandalay, conocida como “el libro más grande del mundo”, la pagoda de Mahamuni, con una estatua de Buda sentado de 4 m. de altura y los restos del palacio real. Alojamiento en Mandalay.

Día 6. Mandalay - Amarapura - Sagaing - Bagán

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Amarapura, la ciudad de la inmortalidad, famosa por poseer el puente de teca más largo del mundo. Visita a Sagaing, desde cuya colina hay unas hermosas vistas del río y de los múltiples santuarios de los alrededores y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagán. Traslado al hotel y alojamiento en Bagán.

Día 7. Bagán

Desayuno. Día completo para visitar los atractivos de Bagán, el mercado local, lleno de colorido. El templo de Shin-Iza-gawna y la pagoda dorada de Shwezigon, iniciada por el rey Anawratha. También veremos el templo de Kyanssitthar U Min y el templo Htilominlo. Por la tarde veremos los templos de Dhamanyangyi y la pagoda de Nandamanya y Lemyetna el templo de Payathonzu con sus pinturas murales y la pagoda de Damayazaka, la más famosa de todas. Alojamiento en Bagán.

8. Bagán - Monte Popa - Bagán - Yangón

Desayuno. Por la mañana saldremos con destino al monte Popa. Subiremos sus rituales 777 escalones ara llegar a la cima y desde allí contemplar el templo y la ciudad. Traslado al aeropuerto de Bagán para tomar el vuelo con destino a Yangon. Traslado a su hotel y alojamiento.

Día 9 Yangón - España

Desayuno. A la hora programada, nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo de regreso a España.

 

Día 10. España

Llegada a España.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver