Mapa de Myanmar e itinerario Myanmar secreto - Viaje a Birmania

YANGON - TWANTE - KALAY - TONG ZAM - BAYINT NYI - HPA AN - MAWLAMYINE - THANBYUZAYAT - KYAIKHAMI - KYAIKHTO - ROCA DORADA - BAGO - YAGON

 

Este programa recupera el pasado para nosotros. La belleza de las colinas Chin y la colonial Mawlamyine son lugares para disfrutar mientras regresamos a tiempos pasados. Este es un viaje realmente memorable. Se requiere permiso gubernamental para visitar la provincia Chin. Para viajeros experimentados.

15 días

Día 1. España - Yangón

A la hora programada salida con destino a Yangón en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 2. Yangón

Llegada a Yangon. Trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Myanmar. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la capital, con la Pagoda Chaukhtatgyi donde admiraremos la estatua del Buda Recostado, y la pagoda Shwedagon, donde podremos admirar su belleza a la puesta de sol. Alojamiento en Yangon.

Día 3. Yangón - Twante - Yangón

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Twante (24 km.), famoso por ser un centro artesanal de cerámica y tejidos de algodón. Hay más de 50 artesanos que han recibido los secretos de su trabajo de generación en generación. Regreso a Yangon y alojamiento.

Etnias de Tong Zam - Viaje a MyanmarDía 4. Yangón - Kalay

Desayuno. A la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Kalay. Kalay es la puerta de entrada a la provincia Chin del noroeste muy cercano a la frontera Myanmar-India, y hogar de numerosas etnias que hablan hasta 44 idiomas diferente. Alojamiento en Kalay.

Días 5 y 6. Kalay - Tong Zam

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Tong Zam (85 km.), a orillas del río Manipur que entra en Myanmar procedente de India por la provincia Chin. Dispondremos de dos días completos para conocer Tong Zam y sus alrededores, donde disfrutaremos de una naturaleza agreste y desconocida. Alojamiento en Tong Zam.

Día 7. Tong Zam - Kalay

Desayuno. A la hora programada regreso a Kalay y alojamiento.

Día 8. Kalay - Yangón

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para realizar el vuelo a Yangon. La tarde la dedicaremos a realizar el resto de visitas a la capital. Alojamiento en Yangon.

Día 9. Yangón - Bayint Nyi - Hpa-an - Mawlamyine

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Hpa-an (113 km.), la capital del estado Mon, situada al pie de la colina Zwekabin con su forma extraña e inolvidable. En el camino visitaremos la cueva de Bayint Nyi, con sus formaciones cársticas y un lago de aguas frias-calientes. Al llegar a Hpa-an visitaremos la pagoda de Shwe-yin-hmyaw. Por la tarde continuaremos hacia Mawlamyine. Llegada a Mawlamyine y traslado al hotel. Alojamiento en Mawlamyine.

Mawlamyine - Viaje a BirmaniaDía 10. Mawlamyine

Desayuno. Día completo para visitar Mawlamyine. La cuarta ciudad de Myanmar fue capital de la Birmania británica, por lo que aún persiste la atmósfera post colonial. Es una ciudad tropical entre colinas y el mar. Visitaremos la pagoda Kyaikthanlan, el hermoso monasterio de madera de Seindon Mibaya y la cueva Kawgaung también conocida como la cueva de los diez mil budas. Al atardecer visitaremos la pagoda Mahamuni, construida en el estilo tradicional Mon, y contemplaremos el atardecer desde una vista panorámica. Alojamiento en Mawlamyine

 

Día 11. Mawlamyine - Thanbyuzayat - Kyaikhami - Mawlamyine

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Thanbyuzayat (60 km.) que alberga un gran cementerio de la II guerra mundial donde yacen los soldados que murieron en la construcción del ferrocarril japonés. A continuación nos dirigiremos a Kyaikhami (28 km.), un popular balneario durante la ocupación británica, donde podremos ver la famosa pagoda Kyaikhami que se encuentra en el mar. Alojamiento en Mawlamyine.

Día 12. Mawlamyine - Kyaikhto - Roca dorada

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Kyaikhto (113 km.), un encantador viaje a la tierra de la fantasía. La pagoda de Kyaikhto, conocida como la roca dorada se encuentra en el área del antiguo reino de Suvannabhum. Esta pequeña pagoda se construyó sobre una roca cubierta de láminas de oro, de 25 metros de circunferencia en delicado equilibrio al borde de un precipicio. Está a 1100 m. de altura. Desde allí se sube al punto más alto por carretera, para hacer el último trecho de 1.5 km. a pie. Si no se quiere caminar, hay porteadores que nos subirán en silla hasta arriba. El camino está rodeado de espesa jungla y la vista, desde el punto mas alto es espectacular. Alojamiento en Kyaikhtiyo

Pagoda de la roca dorada - Viaje a MyanmarDía 13. Kyaikhto - Bago - Yangon

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Bago (80 km.), situada junto al río del mismo nombre y visitaremos la imagen reclinada de Buda, Shwethalyaung de 55 m. largo y 16 m. de alto y que permaneció cubierto por la vegetación de la jungla hasta que fue descubierto al construir el trazado del tren. También se puede ver la pagoda Shwemawdaw, las imágenes del Buda sentado en Kyaik Pun y el palacio Kanbawza Thadi. Regreso a Yangon y alojamiento.

Día 14. Yangon

Desayuno. A la hora programada, nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 15. Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver