Viajes Jaipur, el placer de viajar

ORIENT EXPRESS

Mapa Myanmar e itinerario Orient express - viaje a Birmania

YANGON - MANDALAY - AMARAPURA - CRUCERO "ROAD TO MANDALAY" - BAGAN - HEHO - PINDAYA - LAGO INLE - YANGON.

13 días

Aquellos que han navegado en el río Ayeyarwaddy dicen que el crucero es totalmente diferente a cualquier otro que hayan realizado antes. Las imágenes permanecerán en su memoria para siempre.

 

Día 1. España - Yangón

A la hora programada salida con destino a Yangón en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 2. Yangón

Llegada a Yangon. Trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Myanmar. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la capital, con la Pagoda Chaukhtatgyi donde admiraremos la estatua del Buda recostado, y la pagoda Shwedagon, donde podremos admirar su belleza a la puesta de sol. Alojamiento en Yangon.

Día 3. Yangón

Desayuno. Día libre en Yangon para conocer la ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento en Yangon.

Mandalay - viaje a Myanmar

Día 4. Yangón - Mandalay - Amarapura - Mandalay

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay. Desde allí nos dirigiremos a Amarapura, la ciudad de la inmortalidad, famosa por poseer el puente de teca más largo del mundo. Por la tarde visitaremos la Pagoda de Kuthodaw en Mandalay, conocida como “el libro más grande del mundo”, la pagoda de Mahamuni, con una estatua de Buda sentado de 4 m. de altura y los restos del palacio real. Alojamiento en Mandalay.

 

 

Días 5, 6 y 7. Mandalay - Bagán (Crucero de lujo por el río Ayeyarwaddy)

Desayuno. Crucero “Road to Mandalay”. Todas las cabinas tienen aire acondicionado con TV y baño con ducha. En nuestra navegación hacia Bagán, disfrutaremos del paisaje del río Ayeyarwaddy, un viaje que perdurará en nuestra memoria. Noche a bordo.

Día 8. Bagán

Desayuno. Llegada a Bagán.Día completo para visitar los atractivos de Bagán, el mercado local, lleno de colorido. El templo de Shin-Iza-gawna y la pagoda dorada de Shwezigon, iniciada por el rey Anawratha. También veremos el templo de Kyanssitthar U Min y el templo Htilominlo. Por la tarde veremos los templos de Dhamanyangyi, la pagoda de Nandamanya,Lemyetna,el templo de Payathonzu con sus pinturas murales y la pagoda de Damayazaka, la más famosa de todas. Alojamiento en Bagán.

crucero orient express - viaje a MyanmarDía 9. Bagán - Heho - Pindaya - Lago Inle

Desayuno. A la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto de Bagán para tomar el vuelo a Heho. Desde allí nos trasladaremos por carretera a Pindaya (45 km.), recorriendo un bello paisaje de colinas, para visitar las Cuevas de Pindaya, en el centro de la llamada “Suiza Birmana”. Continuaremos al lago Inle (97 km.).

Día 10. Lago Inle

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión en barco por el lago. El lago, situado a 1328 m. de altura, con sus aguas como una balsa de aceite, y su parches de vegetación flotante, es altamente pintoresco. En sus orillas se pueden encontrar hasta 17 aldeas, la mayoría habitadas por gentes de la etnia Intha. Allí podemos encontrar la famosa pagoda Phaungdaw Oo y el monasterio de los gatos saltarines. Alojamiento enInle o Nyanungshwe.

Día 11. Lago Inle - Yangón

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para volar a Yangon. Haremos el resto de visitas en Yangon. Alojamiento en Yangon.

Lago Inle - Viaje MyanmarDía 12. Yangón - España

Desayuno. A la hora programada, nos trasladaremos al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 13. Llegada a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 

 

 Solicitar presupuesto
 Volver