VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Perú Básico - Viajar a Perú

Mapa de Perú e itinerario Perú básico - Viaje a Perú

LIMA - CUZCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - LIMA

9 días

Este viaje por Perú está dirigido a quienes quieren conocer los principales atractivos turísticos y no disponen de mucho tiempo para ello.

Día 1 España – Lima:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a Lima. Noche a Bordo.

Día 2 Lima:

Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Lima, trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Lima. Traslado al hotel de su elección, donde les espera una cesta de frutas exóticas como bienvenida. Tiempo para descansar. Por la tarde, tour de la ciudad. Visitaremos la Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Arzobispado y el Palacio de Torre Tagle. A continuación visita panorámica de las zonas residenciales de Lima: San Isidro, la Huaca Huallamarca, Miraflores, el Parque del Amor y las playas de miraflores. Alojamiento en Lima.

Día 3 Lima - Cuzco:

Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo con destino a Cuzco, capital arqueológica de América. Traslado al hotel. Resto de la mañana libre. Por la tarde tour de la cuidad visitando La Plaza de Armas, La Catedral, El Koricancha y las ruinas cercanas a la ciudad tales como: Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno y alojamiento en Cuzco.

Ollantaytambo - Viaje a Perú

Día 4 Cuzco - Valle sagrado de los Incas:

Desayuno y salida al Valle Sagrado de los Incas. Visita a Pisac y su famoso mercado (abierto solo los Martes, Jueves o Domingo) donde tendrán la oportunidad de regatear con los vendedores y pasear por sus calles. Después del almuerzo, visita a Ollantaytambo para admirar la magnificencia de esta fortaleza Inca y paseo por las pintorescas calles del pueblo. Alojamiento en Yucay. 

Día 5 Valle sagrado de los Incas - Machu Picchu - Cuzco: 

Desayuno. A horas 06:30am, traslado a la estación del tren en Ollanta. Salida hacia Aguas Calientes en un recorrido de hora y media de duración en el tren Vistadome, de techos acristalados que nos permite contemplar las impresionantes paredes de piedra que rodean el itinerario por el que discurre el tren. Llegada y ascenso en autobús a las ciudadela de Machu Picchu (35 minutos). Visita guiada a la Ciudadela por 2 horas aproximadamente Por la tarde traslado de retorno a Aguas Calientes para almorzar. A continuación tomaremos el tren de regreso a Cuzco. Traslado a su hotel y alojamiento en Cuzco.

Día 6 Cuzco: 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o visitar opcionalmente los alrededores de Cuzco. Alojamiento en Cuzco.

Plaza de armas de Lima - Viaje a Perú

Día 7 Cuzco - Lima:

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Cuzco para tomar el vuelo de regreso a Lima. Traslado a su hotel y tiempo libre para realizar alguna de las actividades opcionales. Alojamiento en Lima.

Día 8 Lima - España:

Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular internacional con destino a España. Noche a bordo.

Día 9 – España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver