VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Perú misterioso - Viaje Perú

Mapa de Perú e itinerario Perú misterioso - Viaje Perú

LIMA - NAZCA - AREQUIPA - CAÑÓN DEL COLCA - PUNO - CUZCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - LIMA

16 días

Desde el más árido desierto de la costa del pacífico a los profundos cañones andinos pasando por las misteriosas líneas de Nazca. Desde el lago titicaca al verdor de los valles de Cuzco, acabando en el Machu Picchu, este viaje por Perú no nos defraudará.

Día 1 España – Lima:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a Lima. Noche a Bordo.

Día 2 Lima:

Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Lima, trámites aduaneros y asistencia por nuestro personal en Lima. Traslado al hotel de su elección, donde les espera una cesta de frutas exóticas como bienvenida. Tiempo para descansar. Por la tarde, tour de la ciudad. Visitaremos la Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Arzobispado y el Palacio de Torre Tagle. A continuación visita panorámica de las zonas residenciales de Lima: San Isidro, la Huaca Huallamarca, Miraflores, el Parque del Amor y las playas de miraflores. Alojamiento en Lima.

Líneas de Nazca - Viaje a PerúDía 3 Lima - Nazca:

Desayuno. Mañana libre. Al mediodía, traslado a la estación de bus para abordar el bus de servicio regular (clase primera) con destino a la cuidad de Nazca. Enclavada en medio del desierto costero Peruano, nos sorprenderá por el misterio que encierran sus líneas, con espectaculares diseños que solamente pueden ser apreciados desde el aire. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Nazca.

Día 4 Nazca - Sobrevuelo de las líneas - Arequipa:

Por la mañana, traslado al aeropuerto local de Nazca para poder realizar el sobrevuelo a las Líneas de Nazca en la cual podremos ver espectaculares figuras y formas geométricas de diversos animales como el mono, la araña, el colibrí, el loro, etc. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde haremos una excursión al desierto para conocer como eran los cementerios de la zona de Nazca, en los que encontraremos cuerpos momificados con todas sus vestimentas y adornos en las mismas tumbas que los albergaron durante siglos. Continuaremos a los acueductos, fabulosas obras de ingeniería todavía en uso. Por la noche traslado a la estación de bus para salir rumbo a Arequipa (clase primera).

Día 5 Arequipa:

Desayuno. Por la mañana llegada a Arequipa, encantadora ciudad rodeada de volcanes, y traslado a su hotel. Tiempo libre para descansar. Al mediodía iniciaremos el tour de la ciudad de Arequipa, donde se visitara el tradicional distrito de Yanahuara, su mirador y el Convento de Santa Catalina. Tarde libre y alojamiento en Arequipa.

Día 6 Arequipa - Cañón del Colca:

Desayuno. Salida con destino al Cañón del Colca visitando en el trayecto la Reserva Nacional de la Vicuña en Pampa Cañahuas, Vizcachani, Pampas de Tojra y Patapampa (punto más alto de todo el circuito por Perú, 4.915 m.) lugares donde se podrá apreciar su interesante flora y fauna. Llegada al pueblo de Chivay y almuerzo. Por la tarde visita a los baños termo-medicinales de La Calera (incluye entradas).Alojamiento en Chivay.

La Raya - Viaje a Perú

Día 7 Cañón del Colca - Puno:

Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor donde se podrá admirar el maravilloso Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, y el vuelo espectacular de los cóndores. En el camino de regreso a Chivay podrán apreciar las tumbas colgantes de Choquetico, Litomaquetas, Mirador de Terrazas y los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque con sus iglesias y plazas típicas. Llegada a Chivay. Por la tarde traslado privado a la ciudad de Puno, a orillas del lago Titicaca. Alojamiento en Puno.

Día 8 Puno:

Desayuno. Por la mañana, a las 08:00 h. aproximadamente, excursión de día completo en el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, donde visitaremos las islas flotantes de los Uros, habitadas por los descendientes de los Aymaras quienes mantienen las tradiciones de sus ancestros. Estas sorprendentes islas son totalmente artificiales, creadas por la superposición de capas de "totora" o junco. Continuaremos a la isla de Taquile, habitada por 2000 indios quechuas, donde podremos contemplar como perdura el estilo de vida comunal. Almuerzo y regreso a Puno. Alojamiento en Puno.

Día 9 Puno - Cuzco:

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de bus para salir en una excursión de día completo hacia Cuzco. En el camino observaremos diversos lugares tales como : Pukara, La Raya (punto mas alto del día, 3900 m), y haremos un alto en Sicuani donde almorzaremos. Continuaremos hasta Raqchi donde se encuentra el Templo al Dios Wiracocha, La Capilla de Andahuaylillas para finalmente llegar a Cuzco alrededor de las 17h00. Traslado al hotel y alojamiento en Cuzco.

Día 10 Cuzco:

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde tour de la cuidad visitando La Plaza de Armas, La Catedral, El Koricancha y las ruinas cercanas a la ciudad tales como: Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno y alojamiento en Cuzco.

Lago Titicaca - Viaje a PerúDía 11 Cuzco - Valle sagrado de los Incas:

Desayuno y salida al Valle Sagrado de los Incas. Visita a Pisac y su famoso mercado (abierto solo los Martes, Jueves o Domingo) donde tendrán la oportunidad de regatear con los vendedores y pasear por sus calles. Después del almuerzo, visita a Ollantaytambo para admirar la magnificencia de esta fortaleza Inca y paseo por las pintorescas calles del pueblo. Alojamiento en Yucay. 

Día 12 Valle sagrado de los Incas - Machu Picchu - Cuzco: 

Desayuno. A horas 06:30am, traslado a la estación del tren en Ollanta. Salida hacia Aguas Calientes en un recorrido de hora y media de duración en el tren Vistadome, de techos acristalados que nos permite contemplar las impresionantes paredes de piedra que rodean el itinerario por el que discurre el tren. Llegada y ascenso en autobús a las ciudadela de Machu Picchu (35 minutos). Visita guiada a la Ciudadela por 2 horas aprox. Por la tarde traslado de retorno a Aguas Calientes para almorzar. A continuación tomaremos el tren de regreso a Cuzco. Traslado a su hotel y alojamiento en Cuzco.

Día 13 Cuzco: 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o visitar opcionalmente los alrededores de Cuzco. Alojamiento en Cuzco.

Pisac - Viaje a PerúDía 14 Cuzco - Lima:

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Cuzco para tomar el vuelo de regreso a Lima. Traslado a su hotel y tiempo libre para realizar alguna de las actividades opcionales. Alojamiento en Lima.

Día 15 Lima - España:

Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular internacional con destino a España. Noche a bordo.

Día 16– España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver