Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a Seychelles después del safari por Tanzania - Safari Tanzania y Seychelles

Mapa de Seychelles

6 días

Tras el safari por Tanzania os ofrecemos la posibilidad de terminar relajándoos en las fantásticas playas del archipiélago de Seychelles. Este paraíso del océano Índico merece al menos 4 noches para conocer alguna de sus islas, todas ellas diferentes, todas ellas maravillosas.

 

Día 1 Kilimanjaro - Mauricio:

Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Mahé, vía Nairobi. Llegada, trámites aduaneros y asistencia en español. A continuación, traslado al hotel escogido. Si el hotel no está en la isla principal, Mahé, continuación en avión o ferry a la isla escogida. Más información sobre Seychelles, clima y hoteles aquí. Alojamiento en Seychelles en el régimen alimenticio escogido.

Playa de Seychelles

Días 2, 3 y 4 Seychelles:

Desayuno. Días libres en Seychelles para disfrutar de sus maravillosas playas o para realizar alguna excursión a alguna de las islas que forman el archipiélago. Alojamiento en Seychelles en el régimen alimenticio escogido.

Día 5 Seychelles - España.

Desayuno.  Día libre hasta la tarde. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 6 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

- La duración de la estancia en Seychelles se puede ampliar. También puede realizarse un combinado de dos o más islas.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Kilimanjaro, traslados y asistencia en español en Mahé, en inglés en el resto de islas. Alojamiento en régimen alimenticio según el hotel escogido. Para combinados con otras islas, billetes de avión, ferry o helicóptero.

 Solicitar presupuesto
 Volver