Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a Koh Samui después del circuito por Tailandia

Extensión a Krabi - Mapa de Tailandia

5 días

Tras nuestro viaje por Tailandia, esta extensión a la isla de Koh Samui nos permitirá relajarnos en sus fantásticas playas del golfo de Tailandia, que por su situación recibe menos lluvia en la época del monzón de verano.

Playa de Koh Samui - Viaje a TailandiaDía 1 Bangkok - Koh Samui:

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Koh Samui, directo. Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido. También llamada Ko Samui, es una isla cosmopolita de 25 Km. de largo, de belleza natural donde poder relajarse o realizar turismo activo. Posee algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia, con aguas calidas y limpias, arenas blancas y jardines tropicales mecidos por suaves brisas. Hay playas para todo el mundo, desde las relajadas en Lamai y Maenam, pasando por Bophut y su pueblo de pescadores, a la más animada de Chaweng. Pero hay mucho más que playas en Samui. Se puede visitar dos magníficas cascadas, Hin Lad y Namuang, especialmente entre Septiembre y Marzo. Uno de los puntos más visitados es Hin Ta y Hin Yai, unas formaciones rocosas modeladas por la naturaleza con formas de genitales masculinos y femeninos. El clima en Koh Samui es bueno prácticamente durante todo el año y los cielos azules y poco viento suelen ser la norma.Alojamiento en Koh Samui en el régimen alimenticio escogido.

Phi Leh  - Viaje a TailandiaDías 2, 3 y 4 Koh Samui:

Desayuno.  Días libres en Koh Samui para disfrutar de sus playas o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento en Koh Samui en el régimen alimenticio escogido.

Día 5 Koh Samui - Bangkok - España:

Desayuno.  A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso Bangkok para conectar con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 6 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Bangkok, traslados y asistencia en español. Alojamiento en el hotel en el régimen alimenticio escogido. La duración de la extensión es orientativa y puede modificarse.

 

Tags: VIAJE KOH SAMUI, KOH SAMUI,VIAJE KO SAMUI, PLAYAS KOH SAMUI

 Solicitar presupuesto
 Volver