Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a Krabi después del circuito por Tailandia

Extensión a Krabi - Mapa de Tailandia

5 días

Tras nuestro viaje por Tailandia, esta extensión a Krabi nos permitirá descubrir sus paisajes kársticos y relajarnos en sus maravillosas playas, o continuar hasta las playas de Phi Phi o Koh Lanta.

Día 1 Bangkok - Krabi :

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Krabi, directo. Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido. Situada en Playa de Krabi - Viaje a Tailandiala costa sudeste de Tailandia, a 800 Kms. de Bangkok en el mar de Andamán, la provincia de Krabi es un área de fantástica belleza natural. Playas vírgenes protegidas por rocas kársticas, cascadas, cuevas y extrañas formaciones rocosas son el paisaje que encontraremos en esta maravillosa región de Tailandia. Con un desarrollo turístico reciente, no se encuentran en Krabi altos edificios hoteleros. La mayor parte de los alojamientos se encuentran en las playas de Ao Nang, Rai Ley y Phra Nang. Muchas de sus playas solo pueden alcanzarse en barca. Gran parte de la provincia forma parte del Parque nacional Hat Noppharat Thara-Ko Phi Phi e incluye las principales playas de la costa y más de 80 islas pequeñas, entre las que se encuentran las famosas islas Phi Phi. Otro parque nacional de la provincia es Koh Lanta, que incluye varias islas coralinas poco visitadas que ofrecen puntos de buceo de fama internacional. La isla más grande, Koh Lanta es hogar de los gitanos del mar, Chao Le. Alojamiento en Phuket* en el régimen alimenticio escogido.

Phi Leh  - Viaje a TailandiaDías 2, 3 y 4 Krabi:

Desayuno.  Días libres en Krabi para disfrutar de sus playas o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento en Krabi en el régimen alimenticio escogido.

Día 5 Krabi - Bangkok - España:

Desayuno.  A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso Bangkok para conectar con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 6 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

- * La estancia puede realizarse también en las islas de Phi Phi o Koh Lanta.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Bangkok, traslados y asistencia en español. Alojamiento en el hotel en el régimen alimenticio escogido. En el caso de estancia en Phi Phi o Koh Lanta, también incluye los traslados en barca desde la isla de Krabi. La duración de la extensión es orientativa y puede modificarse.

 

Tags: VIAJE A KRABI, VIAJE KRABI,VIAJE PHI PHI, PLAYAS KRABI, PLAYAS PHI PHI, VIAJE KOH LANTA

 Solicitar presupuesto
 Volver