Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a Phuket después del circuito por Tailandia

Mapa de Tailandia

5 días

Tras nuestro viaje por Tailandia, esta extensión a Phuket nos permitirá relajarnos en las maravillosas playas de esta isla, o continuar hasta las playas de Phi Phi, Koh Yao o para conocer los hipnóticos paisajes de la bahía de Phang Nga.

Día 1 Bangkok - Phuket :

Playa de Phuket - Viaje a TailandiaTraslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Phuket, directo. Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido. Paisajes espectaculares, fantásticas puestas de sol y un mar cálido de aguas azules y turquesas son los principales atractivos de uno de los destinos de playa más famosos de Asia. Esta animada isla ofrece una incomparable combinación de tranquilas playas de arenas blancas rodeadas de palmeras, magníficos hoteles con precios muy atractivos y la legendaria hospitalidad tailandesa. Ya sea para disfrutar de grandes puntos de buceo en el mar de Andamán, para jugar a golf en campos de nivel mundial o para realizar alguna actividad de eco aventura en el bosque tropical Phuket es un lugar para ampliar los horizontes. Podremos tomar una lancha rápida hacia las islas cercanas, como Phi Phi o Ko Yao, o disfrutar de un relajante crucero para visitar el Parque nacional de la Bahía de Phang Nga. O perdernos en la vida nocturna de la inimitable Patong. Alojamiento en Phuket* en el régimen alimenticio escogido.

Bahía de Phang Nga - Viaje a TailandiaDías 2, 3 y 4 Phuket:

Desayuno.  Días libres en Phuket para disfrutar de sus playas o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento en Phuket en el régimen alimenticio escogido.

Día 5 Phuket- Bangkok - España:

Desayuno.  A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso Bangkok para conectar con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 6 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

- * La estancia puede realizarse también en las islas de Phi Phi o Koh Yao.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Bangkok, traslados y asistencia en español. Alojamiento en el hotel en el régimen alimenticio escogido. En el caso de estancia en Phi Phi o Koh Yao, también incluye los traslados en barca desde la isla de Phuket. La duración de la extensión es orientativa y puede modificarse.

Tags: PHUKET, VIAJE PHUKET,VIAJE PHI PHI, PLAYAS PHUKET, BAHIA PHANG NGA

 Solicitar presupuesto
 Volver