Viajes Jaipur, el placer de viajar

Reinos de Siam y Angkor - Viaje a Tailandia y Camboya - Jaipur

Mapa Tailandia - Viaje Tailanida - Circuito Reinos de Siam y extensión a los templos de Angkor - Camboya

BANGKOK - RIO KWAI - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI - MAE SAI - CHIANG MAI - SIEM REAP.

16 días

Este itinerario está dedicado a las personas que quieren descubrir Tailandia a fondo, y Camboya en un mismo viaje. El programa nos llevará a visitar Bangkok, las tribus de las montañas, el Triángulo de oro y la frontera con Myanmar, montaremos a lomos de elefante, visitaremos maravillosos templos budistas y finalmente nos dejaremos cautivar por la magia de los templos de Angkor, auténtico bosque de piedra escondido en la jungla. Un viaje a lo más interesante de Tailandia y Camboya.

Día 1 España – Bangkok:

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo al aeropuerto internacional de Bangkok. Noche a bordo

Mercado flotante - Bangkok - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 2 Bangkok:

Llegada por la mañana al aeropuerto de Bangkok. Trámites aduaneros y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento en Bangkok. 

Día 3 Bangkok:

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad y sus templos. : Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado). Seguiremos con la visita del Templo de  Mármol y la visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento en Bangkok.

Día 4 Bangkok:

Desayuno. Día libre en Bangkok en el que podremos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer alguna de las excursiones opcionales siguientes:

Visita de la ciudad incluyendo el Gran Palacio: Comenzamos la visita con el Gran Palacio, obra cumbre del arte tailandés, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos, entre los que destaca el Templo del Buda Esmeralda. Continuaremos con la visita de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda reclinado y el Templo del Buda de Oro.

Cena y danzas Tai: Pasaremos la velada disfrutando de una cena típica de comida tailandesa, en un ambiente típicamente tailandés con una bonita decoración. La cena estará amenizada con danzas de las principales zonas del país y sus trajes locales.

Mercado flotante y Jardín de las Rosas: A 110 km de la ciudad se encuentra el más colorido mercado flotante del reino, el Damnoen Saduak, que recorreremos en típicas lanchas. Visita de la Pagoda gigante de Nakorn Pathorn y almuerzo en el Jardín de las rosas, donde asistiremos a un espectáculo de folklore tailandés.  

Alojamiento en Bangkok.

Templo de Ayutthaya - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 5 Bangkok – Kanchanaburi (Río Kwai) :

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.
Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. Alojamiento en Kanchanaburi.

Día 6 Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Pitsanulok:

Desayuno. Seguidamente continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, Phra Buddha Jinaraj, templo de Phitsanulok - Viaje a Tailandiaantigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

Día 7 Pitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai:

A primera hora de la mañana y para los que lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Desayuno y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento en Chiang Rai.

Chiang Rai - Viaje a TailandiaDía 8 Chiang Rai:

Desayuno. Salida hacia el famoso “Triángulo del Oro”; visitaremos en camionetas las tribus de las montañas: los “Akha” con sus trajes de colores y los “Yao” con su característica forma de vida; continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Myanmar (Birmania) donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

Día 9 Chiang Rai - Chiang Mai:

Desayuno. Hoy recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Ya por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en Chiang Mai.

Foto de elefantes en Chiang Mai - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 10 Chiang Mai:

Desayuno. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Por la tarde subiremos hasta el famosoTemplo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 11 Chiang Mai:

Desayuno. A continuación, traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas al realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 12 Chiang Mai - Siem Reap:

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recepción por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel.
Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar Angkor y su centenar de monumentos que se extienden en una superficie de más de 600 km² descubiertos por el Naturalista Henri Mouhot en 1861. Esta “ciudad real” construida entre los siglos IX y XV, es el testigo del antiguo esplendor de la civilización khmer. Traslado al hotel y almuerzo en restaurante local. Por la tarde y hasta la puesta de sol, visitaremos el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade. Antes de regresar al hotel, si el clima lo permite, traslado hasta la cima del templo de Phnom Bakheng desde dónde podremos asistir a la puesta de sol sobre el templo de Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Foto de los templos de Angkor - Viaje a Tailandia y Camboya - Viajes JaipurDía 13 Siem Reap:

Tras el desayuno dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Tom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat. Símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

Día 14 Siem Reap:

Después del desayuno, dependiendo de la temporada y si el tiempo lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. Antes del almuerzo, visita del mercado local o de los talleres de artesanía.
En caso de no poder realizarse el paseo en barco por el lago (no es recomendable durante la temporada seca, de febrero a julio, debido al bajo nivel del agua), se haría la visita de los siguientes Templos: Templo de Pre Rup, East Mebon, Preah Neak Poan y Templo de Preah Khan.
Almuerzo en un restaurante local y por la tarde visita de otros recintos religiosos: Banteay Srey, joya del arte clásico khmer y dedicado al Dios Shiva y el Banteay Samre, ejemplo del refinamiento arquitectónico logrado en Angkor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 15 Siem Reap – España / Zona de playa:

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. / Conexión con el vuelo hacia la zona de playas elegida: PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS.

Día 16 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

- A partir del día 15 podremos incluir una extensión a la zona de playas elegida. Consultar posibilidad de duraciones y otros destinos.

 Solicitar presupuesto                                                                                                               Descargar 
 Volver