Solicitar presupuesto                                                                                                               Descargar 
 
Viajes Jaipur, el placer de viajar

Tailandia esencial y mujeres jirafa - Viaje a Tailandia

Mapa de Tailandia - Viaje Tailandia esencial y mujeres jirafa - Viaje a Tailandia - Viajes Jaipur

BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - MAE HONG SON - BANGKOK

11 días

Este completo viaje por Tailandia nos llevará desde Bangkok al norte del país donde visitaremos las tribus de las montañas, con las mujeres jirafa, el triángulo de oro y la frontera con Myanmar, montaremos a lomos de elefante por la selva sin olvidar los maravillosos templos budistas antes de regresar a Bangkok. Un viaje fascinante que combina naturaleza y etnias a partes iguales.

Día 1 España – Bangkok:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto internacional de Bangkok. Noche a bordo

Día 2 Bangkok:

Llegada por la mañana al aeropuerto de Bangkok. Trámites aduaneros y traslado privado al hotel. Resto del día libre y alojamiento en Bangkok. 

Foto del Gran Palacio de Bangkok - Viaje a Tailandia - Viajes Jaipur

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad y sus templos. : Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado). Seguiremos con la visita del Templo de  Mármol y la visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento en Bangkok.

Día 4 Bangkok:

Desayuno. Día libre en Bangkok en el que podremos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer alguna de las excursiones opcionales siguientes:

Visita de la ciudad incluyendo el Gran Palacio: Comenzamos la visita con el Gran Palacio, obra cumbre del arte tailandés, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos, entre los que destaca el Templo del Buda Esmeralda. Continuaremos con la visita de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda reclinado y el Templo del Buda de Oro.

Cena y danzas Tai: Pasaremos la velada disfrutando de una cena típica de comida tailandesa, en un ambiente típicamente tailandés con una bonita decoración. La cena estará amenizada con danzas de las principales zonas del país y sus trajes locales.

Mercado flotante y Jardín de las Rosas: A 110 km de la ciudad se encuentra el más colorido mercado flotante del reino, el Damnoen Saduak, que recorreremos en típicas lanchas. Visita de la Pagoda gigante de Nakorn Pathorn y almuerzo en el Jardín de las rosas, donde asistiremos a un espectáculo de folklore tailandés.  

Alojamiento en Bangkok.

Foto del Templo de la montaña en Chiang Mai - Viaje a Tailandia - Viajes Jaipur

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo en ruta. Visita del Museo del opio y a continuación traslado en camioneta a los poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha”, originarias de Tibet y con sus trajes de colores y los “Yao”, originarias de China y muy influenciados por sus tradiciones y característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 6 Chiang Rai – Chiang Mai :

Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento en Chiang Mai.

Templo de Chiang Mai - Viaje Tailandia

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes de Mae Ping, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas al realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río Mae Tang y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del  safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento en Chiang Mai. 

Día 8 Chiang Mai – Mae Hong Son:

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Mae Hong Sorn. Almuerzo tipo pic nic y continuación hacia una Mae Hong Son. La ciudad es pequeña y tranquila, y el hogar de muchas personas de la etnia Shan,originarios de Myanmar. En la ciudad podemos ver a muchos miembros de las tribus de las montañas vendiendo sus productos en el mercado. Traslado al hotel. A continuación visitaremos el templo de Jong-kam, de arquitectura birmana y el templo de Jong Klang, templo de la montaña desde donde disfrutaremos de una bonita vista panomármica de la ciudad. Alojamiento en Mae Hong Sorn.

Foto de mujeres jirafa - Mae Hong Son - viaje Tailandia - Viajes Jaipur

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el mercado de frutas y verduras, de gran colorido. Posteriormente, salida hacia el poblado de “las mujeres jirafa”, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por esta tribu. El trayecto se realiza en camionetas y en lanchas fluviales. Una vez llegados al campamento, nuestro guía nos explicará las interesantes costumbres y tradiciones de estas gentes, entre las que se encuentran la de ir incorporando anillas para estirar el cuello de las mujeres nacidas en noche de luna llena. Regreso a Mae Hong Son ciudad y almuerzo en restaurante local. Despues de comer, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Chiang Mai. Llegado y traslado al hotel. Tarde/Noche libre para ultimas compras en el Night Bazaar de Chiang Mai. Alojamiento en Chiang Mai. 

Día 10 Chiang Mai:

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España. / Por la mañana traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia la zona de playas elegida: PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS.

Día 11 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

- A partir del día 10 se puede incluir una extensión a la zona de playas elegida. Por favor, consultar posibilidad de duraciones y otros destinos.

Tags: triangulo del norte, triangulo del oro, viaje tailandia, circuito tailandia, circuito por tailandia, viaje por tailandia, viaje tailandia guia español

 Volver