Viajes Jaipur, el placer de viajar

Triángulo del norte y mujeres jirafa - Viaje a Tailandia

Mapa de Tailandia - Viaje Triángulo del norte y mujeres jirafa - Viaje a Tailandia - Viajes Jaipur

 

BANGKOK - CHIANG MAI - MAE HONG SORN - CHIANG RAI - MAE SAI - BANGKOK

13 días

Este completo viaje por Tailandia nos llevará desde Bangkok al norte del país donde visitaremos las tribus de las montañas, con las mujeres jirafa, el triángulo de oro y la frontera con Myanmar, montaremos a lomos de elefante por la selva sin olvidar los maravillosos templos budistas antes de regresar a Bangkok. Un viaje fascinante que combina naturaleza y etnias a partes iguales.

Día 1 España – Bangkok:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto internacional de Bangkok. Noche a bordo

Día 2 Bangkok:

Llegada por la mañana al aeropuerto de Bangkok. Trámites aduaneros y traslado privado al hotel. Resto del día libre y alojamiento en Bangkok. 

Foto del Gran Palacio de Bangkok - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 3 Bangkok:

Desayuno. Día libre en Bangkok en el que podremos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer alguna de las excursiones opcionales siguientes:

Visita de la ciudad incluyendo el Gran Palacio: Comenzamos la visita con el Gran Palacio, obra cumbre del arte tailandés, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos, entre los que destaca el Templo del Buda Esmeralda. Continuaremos con la visita de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda reclinado y el Templo del Buda de Oro.

Cena y danzas Tai: Pasaremos la velada disfrutando de una cena típica de comida tailandesa, en un ambiente típicamente tailandés con una bonita decoración. La cena estará amenizada con danzas de las principales zonas del país y sus trajes locales.

Mercado flotante y Jardín de las Rosas: A 110 km de la ciudad se encuentra el más colorido mercado flotante del reino, el Damnoen Saduak, que recorreremos en típicas lanchas. Visita de la Pagoda gigante de Nakorn Pathorn y almuerzo en el Jardín de las rosas, donde asistiremos a un espectáculo de folklore tailandés.  

Alojamiento en Bangkok.

Foto del Templo de la montaña en Chiang Mai - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 4 Bangkok – Chiang Mai:

Desayuno.Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo y a continuación iniciaremos las visitas del día con el templo más sagrado del norte, Wat Phra donde llegaremos subiendo los 306 escalones de su escalera en forma de serpiente.Hay un teleférico para subir si se prefiere no hacerlo caminando. Desde el templo se tienen unas vistas espectaculares. Por la tarde iremos al famoso centro de artesanos de Sankamphaeng donde podremos ver como trabajan en las sombrillas de papel, las tallas de madera de teca, los tejidos de algodón y seda, etc. Cena y alojamiento en Chiang Mai.

Día 5 Chiang Mai – Mae Hong Sorn:

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a través de montañas cubiertas por exuberante vegetación selvática, parando en Mae Rim para visitar la granja de orquídeas y mariposas, antes de continuar hacia la provincia de Mae Hong Sorn. Almuerzo tipo pic nic y continuación hacia una Mae Hong Sorn. La ciudad es pequeña y tranquila, y el hogar de muchas personas de la etnia Shan, originarios de Myanmar. En la ciudad podemos ver a muchos miembros de las tribus de las montañas vendiendo sus productos en el mercado. Traslado al hotel y cena. Alojamiento en Mae Hong Sorn.

Foto de mujeres jirafa - Mae Hong Son - viaje Tailandia - Viajes JaipurDía 6 Mae Hong Sorn – Poblado Karen de las mujeres jirafa – Mae Hong Sorn: 

Desayuno. Dedicaremos el día completo a disfrutar del pintoresco paisaje de Mae Hong Sorn, rodeado de montañas entre brumas. Los valles están coloreados por el naranja, blanco y verde de las flores. Nos internaremos en la selva en nuestros vehículos antes de montar a lomos de los elefantes para continuar nuestro viaje hacia una de las coloridas tribus de montaña. Las mujeres karen que aquí habitan llevan numerosos brazaletes en sus cuellos y piernas que hacen que sus miembros se alarguen. Los brazaletes son considerados hermosos además de un signo de riqueza y ya a partir de los cuatro años las niñas empiezan a llevarlos. Almorzaremos antes de embarcarnos en nuestro viaje por el río pai y después regresar hacia Mae Hong Sorn. Traslado al hotel y cena. Alojamiento en Mae Hong Sorn.

Día 7 Mae Hong Sorn – Chiang Mai:

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el mercado de productos frescos y contemplaremos las ofrendas budistas. A continuación veremos los templos birmanos de Wat Jong Kam y Wat Jong Klang, al borde del lago. Seguiremos hacia el templo de Wat Dhat Doi Kongmoo en la cima de la montaña, desde donde tendremos impresionantes vistas le la ciudad. A mediodía nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Chiang Mai. Almuerzo. Tiempo libre hasta la noche en que asistiremos a una cena ceremonial del norte de Tailandia conocida como Khantoke. Se servirán platos tradicionales mientras contemplamos elegantes bailes populares. Los miembros de las tribus del norte, vestidos con intensos colores, nos mostrarán sus bailes tras la cena. Alojamiento en Chiang Mai. 

Foto de paseo en elefante en Chiang Mai - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 8 Chiang Mai:

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el campamento de elefantes de Mae Ping donde montaremos en los elefantes para cruzar el río Mae Tang y dirigirnos montaña arriba, lo que nos llevará una hora aproximadamente. Regresaremos en carros tirados por bueyes hacia el campamento de elefantes donde empezaremos la aventura haciendo un rafting de 45 minutos por el río Mae Tang, un lugar aún virgen. (Posibilidad de regreso en coche para quienes no quieran realizar el rafting.) Almuerzo. Regreso y tiempo libre. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 9 Chiang Mai – Chiang Rai: 

Desayuno. El norte de Tailandia es famoso por sus tribus llenas de color, y hacia allí nos dirigiremos esta mañana, hacia Chiang Rai, a través de espléndidos paisajes de montaña y selva tropical; en el camino pararemos en Mae Ka Chan, famoso por sus fuentes de aguas termales que, según la creencia local, curan de los dolores. Llegaremos a Chiang Rai alrededor de mediodía y almorzaremos. A continuación cambiaremos de vehículo a uno que nos permitirá subir por los estrechos caminos de montaña y visitar varios pueblos desde donde las vistas son magníficas. Llegaremos hasta Doi Mae Saoang, un asentamiento chino fundado por soldados Kuomitang que huyeron de China después de la victoria de Mao Tse Tung en 1949. Entre otros productos, se venden interesantes hierbas medicinales chinas. Seguiremos hacia los pueblos de las tribus en Akha y Yao donde sus gentes continúan vistiendo sus fascinantes vestidos y siguen una forma de vida muy sencilla. Regreso al hotel y cena. Alojamiento en Chiang Rai. 

Foto tribu de las montañas - Viaje a Tailandia - Viajes JaipurDía 10 Chiang Rai – Mae Sai: 

Desayuno. Empezaremos el día dirigiéndonos a Mae Sai, la ciudad de Tailandia que encontraremos más al norte, en la frontera con Myanmar. Los tailandeses y birmanos cruzan el puente que separa ambos países. Tendremos oportunidad de adquirir excelentes productos artesanos de Myanmar a precios razonables. Opcionalmente se puede cruzar la frontera en una visita de una hora (dependiendo de las condiciones de la frontera. Son necesarias dos fotocopias del pasaporte y el pago de la tasa de entrada a Myanmar) o de montar en rickshaw alrededor de la plaza del mercado. Continuaremos hacia Chiang Saen donde aún hay restos de la ciudad original del siglo XVIII; disfrutaremos de este encantador lugar a orillas del río Mekong, un lugar tranquilo con preciosos templos y figuras. Almuerzo.

Por la tarde nos dirigiremos hacia el corazón del Triángulo de oro, donde los ríos Mekong y Ruak se encuentran y desde donde se tienen vistas de Myanmar, Laos y Tailandia. Allí embarcaremos para descender por el río Mekong antes de regresar a nuestro hotel. Cena y alojamiento en Chiang Rai.

Día 11 Mae Sai – Chiang Rai – Bangkok:

Desayuno y mañana libre en Mae Sai. Al mediodía traslado al aeropuerto de Chiang Rai para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado a nuestro hotel. Alojamiento en Bangkok.

Día 12 Bangkok - España / Bangkok zona de playas:

Desayuno. Tiempo libre en Bangkok hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. / Tiempo libre en Bangkok hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la zona de playas elegida: PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS.

Día 13 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

- Nota importante: A partir del día 12 podremos incluir una extensión a la zona de playas elegida. Por favor, consultar posibilidad de duraciones y otros destinos.

 Solicitar presupuesto                                                                                                               Descargar 
 Volver