Viajes Jaipur, el placer de viajar

Extensión a Mauricio

Mapa de Mauricio

6 días

Tras el safari por Tanzania os ofrecemos la posibilidad de terminar relajándoos en las maravillosas playas de Mauricio. Amplia oferta hotelera de todas las categorías, preciosas playas de arena blanca y agua turquesa, y la esmerada atención de la población mauriciana hacen de Mauricio nuestro destino de playa preferido en el Índico sur.

 

Día 1 Kilimanjaro - Mauricio:

Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Mauricio, vía Nairobi. Llegada, trámites aduaneros y asistencia en español. A continuación, traslado al hotel escogido. Más información sobre Mauricio, clima y hoteles aquí. Alojamiento en Mauricio en el régimen alimenticio escogido.

Cataratas Victoria - Zambia/Zimbabue

Días 2, 3 y 4 Mauricio:

Desayuno. Días libres en Mauricio para disfrutar de sus maravillosas playas o relajarnos en alguno de sus fantásticos hoteles. La mayoría de ellos ofrecen muchas actividades incluidas en el precio. También podremos realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en Mauricio en el régimen alimenticio escogido.

Día 5 Mauricio - España.

Desayuno.  Día libre hasta la tarde. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 6 España:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

- La duración de la estancia en Mauricio se puede ampliar.

- La extensión incluye: Vuelo desde el aeropuerto de Kilimanjaro, traslados y asistencia en español. Alojamiento en régimen alimenticio según el hotel escogido.

 

 Solicitar presupuesto
 Volver