VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Triángulo del oeste y extensión a Hawai - Viaje a Estados Unidos.

Mapa de Hawai - Viaje a Costa oeste de Estados Unidos y extensión a HawaiMapa de la costa oeste de Estados Unidos e itinerario Triángulo del oeste y extensión a Hawai

LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO - HAWAI

15 días

Este viaje nos llevará a las 3 ciudades más interesantes del Oeste de Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Un viaje que nos llevará además al maravilloso Gran Cañón y el espectacular parque nacional de Yosemite. Terminaremos con una maravillosa extensión a las paradisíacas islas de Hawai, donde podremos realizar una estancia en Oahu o hacer un combinado de dos o más islas.

Día 1 España – Los Ángeles:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto internacional de Los Ángeles. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Los Ángeles

Día 2 Los Ángeles:

Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad, comenzando por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre y alojamiento en Los Ángeles.

Gran Cañón del colorado - Viaje a costa oeste de Estados Unidos

Día 3 Los Ángeles - Grand Canyon:

Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a ultimas horas de la tarde. El Gran Cañón es un regalo de las pasadas generaciones que debe ser saboreado sin prisas y disfrutado con los cinco sentidos. Saborear un atardecer, escuchando el rugido de los rápidos en el fondo del cañón mientras las sombras se alargan a través de las agujas y colinas, nos hace sentir humildes y pequeños ante semejante espectáculo. Alojamiento en Grand Canyon.

 

Día 4 Grand Canyon - Las Vegas:

Por la mañana visita el Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Después de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento en Las Vegas. .

Día 5 Las Vegas:

Día libre para realizar excursiones opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento en Las Vegas.

Las Vegas - Viajar a Estados Unidos

Día 6 Las Vegas - Fresno:

A continuación cruzaremos el desierto de Mojave, atravesando las comunidades agrícolas que hay entre Bakersfield y Fresno, donde llegaremos por la tarde. El desierto de Mojave se extiende entre los estados de California, Arizona, Nevada y Utah. Alojamiento en Fresno.

Día 7 Fresno - Yosemite - San Francisco:

Por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. El parque alberga uno de los valles más hermosos del mundo, con paredes de granito de 1000 m., desfiladeros, cascadas (una de ellas con 800 m. de caída), bosques de gigantescas secuoyas y una fauna autóctona que incluye el oso negro. Seguiremos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento en San Francisco.

 

Día 8 San Francisco:

Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad: el puente del Golden Gate, el centro cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre. y alojamiento en San Francisco.

Día 9 San Francisco - Hawai:

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Honolulu, en la isla de Oahu. Traslado al hotel y resto del día libre.

Playa de Hawai - Viaje a costa oeste de Estados Unidos y extensión a Hawai

Días 10 - 13 Hawai:

Días libres para disfrutar de estas maravillosas islas. Podremos elegir entre una estancia en Oahu o combinar varias de las islas. El archipiélago de Hawai está formado por diferentes islas con hermosas playas, altas montañas, vegetación exuberante, volcanes activos...En ellas podremos realizar todo tipo de deportes de aventura, surf, o sobrevuelos en helicóptero. Unas paradisíacas islas que nos ofrecen una geografía espectacular con los excelentes servicios e infraestructuras de Estados Unidos. Alojamiento en Hawai.

 

Día 14 Hawai - España:

Tiempo libre hasta la hora programada para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 Solicitar presupuesto                                                                                         Descargar  
 Volver