VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Triángulos del este y del oeste - Viaje a Estados Unidos

Mapa de la costa oeste e itinerario Triángulo del oeste - Viaje a Estados UnidosMapa de la costa este de Estados Unidos e itinerario Triángulo del este - Viaje a Estados Unidos

LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO - WASHINGTON - FILADELFIA .

19 días

Este viaje combina el atractivo de las dos costas de Estados Unidos. El circuito de la costa Oeste nos llevará por San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles y los parques de Yosemite y Grand Canyon. Al terminar volaremos a la costa Atlántica: la impresionante Nueva York, las históricas Filadelfia y Washington y las cataratas del Niágara, desde donde haremos una visita de un día a la vecina Toronto, ya en territorio Canadiense. Un completísimo itinerario en el que combinamos las dos costas, tan diferentes entre sí.

Día 1 España – Los Ángeles:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto internacional de Los Ángeles. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Los Ángeles

Día 2 Los Ángeles:

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad, comenzando por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre y alojamiento en Los Ángeles.

Día 3 Los Ángeles - Grand Canyon:

Desayuno. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a ultimas horas de la tarde. El Gran Cañón es un regalo de las pasadas generaciones que debe ser saboreado sin prisas y disfrutado con los cinco sentidos. Saborear un atardecer, escuchando el rugido de los rápidos en el fondo del cañón mientras las sombras se alargan a través de las agujas y colinas, nos hace sentir humildes y pequeños ante semejante espectáculo. Alojamiento en Grand Canyon.

Gran Cañón del colorado - Viaje a Estados UnidosDía 4 Grand Canyon - Las Vegas:

Desayuno. Por la mañana visita el Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Después de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento en Las Vegas. .

Día 5 Las Vegas:

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento en Las Vegas.

Día 6 Las Vegas - Fresno:

Desayuno. A continuación cruzaremos el desierto de Mojave, atravesando las comunidades agrícolas que hay entre Bakersfield y Fresno, donde llegaremos por la tarde. El desierto de Mojave se extiende entre los estados de California, Arizona, Nevada y Utah. Alojamiento en Fresno.

Día 7 Fresno - Yosemite - San Francisco:

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. El parque alberga uno de los valles más hermosos del mundo, con paredes de granito de 1000 m., desfiladeros, cascadas (una de ellas con 800 m. de caída), bosques de gigantescas secuoyas y una fauna autóctona que incluye el oso negro. Seguiremos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento en San Francisco.

Golden Gate, San Francisco - Triángulo del este y del oeste - Viaje a Estados UnidosDía 8 San Francisco:

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad: el puente del Golden Gate, el centro cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre. y alojamiento en San Francisco.

Día 9 San Francisco:

Desayuno. Día libre a su disposición para poder disfrutar de la ciudad. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en San Francisco.

 

Día 10 San Francisco - Nueva York:

Tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo a Nueva York. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Nueva York

Día 11 Nueva York:

Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Nueva York comenzando por el Alto Manhattan, Lincoln Center , la casa "Dakota Strawberry Fields", Central Park y Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se ven los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de una parada en Rockefeller Center, donde apreciaremos la vista de la catedral de St. Patrick continuaremos nuestra visita hacia el Bajo Manhattan pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street, Battery Park (desde donde se tiene una vista de la Estatua de la Libertad). Regreso a su hotel. Tarde libre y alojamiento en Nueva York.

Empire State, Nueva York - Triángulos del este y del oeste - Viaje a Estados UnidosDía 12 Nueva York

Día libre a su disposición para poder disfrutar de la ciudad. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en Nueva York.

Día 13 Nueva York - Cataratas del Niágara:

Por la mañana salimos rumbo a la ciudad de los enamorados, Niágara Falls. Nuestro camino nos llevara por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, llegando a Niágara Falls por la tarde. Dependiendo de la temporada realizaremos el paseo en el barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre), en este día o al día siguiente. Alojamiento en Niágara .

Día 14 Cataratas del Niágara:

Desayuno. Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado canadiense donde completaremos nuestra visita con un recorrido que nos permitirá ver "Table Rock", el área del reloj floral y el carro aéreo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a "Niágara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Nuestra visita continúa hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá con 2.500.000 habitantes. Su guía les informara detalles sobre la vida canadiense, los distintos grupos étnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este país tan hermoso y organizado. La visita panorámica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, Casa Loma y la Universidad de Toronto. Por la tarde regreso a Niágara. Alojamiento enNiágara.

Día 15 Cataratas del Niágara - Washington:

Desayuno. Hoy partiremos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches Continuamos nuestro viaje para llegar a la capital de Estados Unidos, Washington DC, en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento en Washington.

Cataratas del Niágara - Triángulo del este y del oeste - Viaje a Estados UnidosDía 16 Washington:

Desayuno. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian o pasear por esta encantadora ciuda7. Alojamiento en Washington.

Día 17 Washington - Filadelfia - Nueva York:

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y alojamiento en Nueva York.

Día 18 Nueva York - España:

Tiempo libre hasta la hora programada para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 19 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

- Nota importante: El número de noches en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York puede ampliarse a su gusto.

 Solicitar presupuesto                                                                                                 
 Volver