.
 

Viajes Jaipur, el placer de viajar

Safari Eyasi - Viaje a Tanzania

15 días

HANOI - NINH BINH - HAI PHONG - HALONG - HUE - DANANG - HOI AN - NHA TRANG - DALAT - MY THO - HO-CHI-MINH.

Este completo viaje explora los principales atractivos de Vietnam: panoramas espectaculares, cultura fascinante, gente amigable y ciudades llenas de interés. Las atracciones principales incluyen la imagen de la antigua y nueva Hanoi, el mundo de fantasía de la Bahía de Halong, el romanticismo y la paz de de Hue y Hoi An, el paradisíaco mar de Nah Trang, la tranquilidad de las tierras altas de Dalat y el bullicio de Saigón en contraste con el verdor del delta del Mekong. El viajero quedará impresionado por el encanto de la inmaculada naturaleza de Vietnam al igual que por la sencillez de la personalidad vietnamita.

 

Día 1: España - Hanoi

A la hora programada salida con destino a Hanoi en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi

Llegada al aeropuerto de Noi Bai desde España, trámites aduaneros y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Las calles de Hanoi, la capital de Vietnam están salpicadas de centenarios árboles y templos. Por la tarde visitaremos los principales atractivos históricos y culturales de Hanoi entre los cuales destacamos el Lago de la espada restaurada, el templo de Ngoc, el templo de la Literatura, el Museo de Etnología (cerrado los lunes). Para acabar daremos una vuelta en triciclo por el centro de la ciudad (1 h.) y el casco antiguo, con una parada en una casa tradicional restaurada. Alojamiento en Hanoi.

Día 3: Hanoi – Ninh Binh - Hai Phong

Desayuno. Nos trasladaremos a Ning Binh (100 km.).Visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le en Hoa Lu, antigua capital de Vietnam (968 – 1009). El plato fuerte del día es una travesía en sampán a Tam Coc, conocida en Vietnam como la “Bahía interior de Halong”. Remaremos por tres enormes cuevas y veremos a los pescadores locales, la vida de las aldeas a lo largo del río y por supuesto, las espectaculares formaciones cársticas. Seguiremos hacia las pagodas de la cueva Bich Dong, que datan del siglo XVII. Nos dirigiremos a Hai Phong (125 km.), la ciudad portuaria más importante del norte del país, con encantadores edificios de estilo francés, templos antiguos y mercados llenos de color. Alojamiento en Hai Phong.

Día 4: Hai Pong – Cat Ba - Halong

Desayuno. Tomaremos un hidrofoil hacia la isla de Cat Ba (1 h.), la isla más grande del sur de la Bahía de Halong, famosa por su paisaje cárstico y por su biodiversidad. Subiremos a un barco privado para hacer un crucero por la Bahía de Halong (8 h.). Pasaremos el día contemplando las espectaculares formaciones rocosas, explorando cuevas ocultas rodeadas de deslumbrantes playas y acantilados de roca calcárea, visitando mágicas grutas, relajándonos en aguas color turquesa y viendo una maravillosa puesta de sol. Opcionalmente se puede alquilar un kayak para remar por este tranquilo mar. A bordo se nos servirá pescado y marisco recién cogido. Alojamiento en Halong.

Día 5: Halong – Hanoi - Hue

Desayuno. Mañana libre para relajarnos en las playas de la isla de Tuan Chau, subir al monte Bai Tho, de 200 m. que ofrece una vista panorámica de la bahía de Halong, o para hacer compras en la carretera de Halong (bordados, cerámicas, tallas…). Por la tarde, traslado al aeropuerto Noi Bai (170 km.) para volar a Hue, conocida por sus magníficos monumentos construidos por la dinastía Nguyen (1802 – 1945). Traslado y alojamiento en Hue.

Día 6: Hue

Desayuno. Por la mañana visitaremos el mercado de Dong Ba, famoso por la perfección de sus sombreros cónicos y por la ciudadela real, construida en 1804 en un lugar elegido de acuerdo a la geomancia. Opcionalmente podremos disfrutar en la ciudadela de de un espectáculo de música de la corte y danzas antiguas, reconocido como patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO en 2003. Por la tarde las visitas se centran en las tumbas del rey Tu Duc que gobernó entre 1848 y 1883 y del rey Khai Dinh que reinó entre 1916 y 1925. Los monumentos, diseñados por los propios reyes también fueron utilizados como retiros vacacionales en vida. Continuaremos hacia la Pagoda de Thien Mu, y asistiremos al servicio de la tarde. Por la noche, opcionalmente asistiremos a un espectáculo folclórico Hue en el río Perfume. Alojamiento en Hue.

Día 7: Hue - Danang - Hoi An

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Danang (110 km.). Podremos admirar el precioso paisaje desde el paso de Hai Van o explorar túnel de Hai Van, recientemente inaugurado y que con sus 6280 metros es el más largo del sudeste asiático. Después de llegar a Danang visitaremos el museo de escultura de Cham donde se expone una gran variedad de esculturas modernas y antiguas. Por la tarde nos trasladaremos a Hoi An. Pasearemos por la ciudad antigua, reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999, para deleitarnos con construcciones antiguas, mansiones, pagodas, mercados…, y para observar las actividades diarias, artesanos trabajando, y un espectáculo en vivo de música y danza. Alojamiento en in Hoi An.

Día 8: Hoi An – Nha Trang

Desayuno. Antes de dirigirnos al aeropuerto de Danang, haremos una parada en el pueblo de Non Nuoc, donde podremos encontrar una amplia variedad de tallas en mármol y arenisca. Tras un corto vuelo llegaremos a Nha Trang, la ciudad costera más encantadora de Vietnam, con sus playas de arena blanca, sus fascinantes islas y un clima seco durante todo el año. Traslado y alojamiento en Nha Trang.

Día 9: Nah Trang

Desayuno. Nos trasladaremos a Cau Da Jetty para realizar un crucero de un día a los islotes Tam y Mun. El agua es clara y la vida marina diversa, lo que nos permitirá bucear o broncearnos bajo el sol. Opcionalmente se puede hacer inmersiones con botellas de oxígeno, esquí acuático, windsurf o parasailing en el islote Tam. Almuerzo de pescado o marisco incluido a bordo. Alojamiento en Nha Trang.

Día 10: : Nha Trang - Dalat

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Dalat (230 km.), una romántica ciudad con villas de estilo europeo y bosques de pinos en Langbian, a 1500 m. de altura. Haremos un alto en las torres de Po Klong Garai, en Phang Rang que datan del siglo XIII, y cruzaremos el paso de Ngoan Muc, llamado paso Bellevue por los franceses, con una serie de zig-zags y unas vistas espectaculares de las llanuras costeras. Por la tarde, visitaremos el mercado de Dalat, podremos ver su historia bordada a mano, el paseo de los amantes, la pagoda de Truc Lam y la plantación de flores. Alojamiento en Dalat.

 

Día 11: Dalat – Ho Chi Minh

Desayuno. Antes de salir hacia Ho Chi Minh, daremos un paseo de una hora por la ciudad, en una calesa tirada por caballos, para ver el lago Xuan Huong y las villas de estilo francés. Nos dirigiremos a Ho Chi Minh (310 km.) atravesando interminables bosques de pinos, plantaciones de caucho y volcanes extinguidos. Haremos una parada en las cataratas Dambri, unas de las más magnificas de Vietnam, y visitaremos una planta de procesamiento de té, para una degustación, en Bao Loc. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12: Ho Chi Minh

Desayuno. Por la mañana conoceremos Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón, incluyendo su museo de historia (cerrado los lunes); pasearemos por la calle Dong Khoi, famosa por sus tiendas (antiguamente llamada Rue Catinat) desde la catedral de Notre Dame hasta el teatro municipal, el mercado Binh Tay en el barrio chino, el templo Thien Hau y un taller de lacado. Por la tarde haremos una excursión a Cu Chi a 70 km. al norte de Saigón, famosa por sus túneles subterráneos que se extienden por una zona que abarca 200 km. Entraremos en uno de ellos para ver como se vivía en su interior. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Desayuno. Disfrutaremos de una excursión durante todo el día a My Tho, a 75 Km. al sur de Saigón, un tranquilo pueblo a orillas del río Mekong. La excursión incluye un crucero por el río Mekong, una visita a las casas locales con sus huertos donde probaremos las frutas de temporada y un té de miel, y podremos contemplar un espectáculo de cantos del sur. Continuaremos con un paseo en calesa por caminos rurales para acabar navegando en un sampán por el río a la sombra de las palmas. Incluye almuerzo con especialidades del Mekong. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 14: Ho Chi Minh – España.

Desayuno. Tiempo libre para las últimas compras (cerámicas, tallas, sedas...) hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a España.

 

Día 15: Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 Solicitar presupuesto                                                                                          Descargar  
 Volver